#Unity3D – Se ha liberado Unity 5.6, y si eres programador debería importarte

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Hola !

Disclaimer: Post rápido de viernes que todavia ando 2 semanas con trabajo atrasado!

Desde que comencé a crear apps para Oculus Rift y luego Hololens, tuve que acercarme a Unity3D. La verdad es que, si bien no me he acercado de manera profesional a la herramienta, he visto como la misma mejoraba con el tiempo desde el lanzamiento de la versión 5.5 hace un par de años.

La versión 5.6 es finalmente la versión estable que tenemos para crear apps para Hololens. En realidad el panorama es más grande, porque no es solo para Hololens, es para todo tipo de apps que utilicen Windows Holographic.

Hace un tiempo escribí el porqué todos los programadores deberíamos aprender a crear 3D Apps (link y link) . Hoy ya tenemos los productos necesarios para esto: Visual Studio 2017 y Unity 3D.

Seguramente en los skills que necesitaremos para el futuro debería agregar algo relacionado con Machine Learning, Bots y Artificial Intelligence. En mi caso, creo que solo con Unity 3D y Windows Holographic tengo camino para varios años.

Saludos @ Toronto

El Bruno

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