#VSTS – Ahora también con #MicrosoftTeams

Hola !

Ahora ya es público: Microsoft Teams ha sido anunciando. Hace unas horas se realizó la presentación oficial de esta herramienta, que básicamente viene a competir contra un grande como Slack. Personalmente tengo que decir que utilizo Slack, fuera del trabajo y he estado probando Microsoft Teams desde hace un tiempo at work. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Microsoft Teams en em modelo de empresas, gana mucho en cuanto a la integración que tiene comn toda la familia de Office 365.

Y hoy también se ha hecho público el modelo de integración que tendrá con Visual Studio Team Services. Además del típico servicio de chat en equipos, tendrmos acceso a notificaciones de eventos importantes: por ejemplo cuando se crea un Bug y se nos asigna como responsable del mismo.

clipboard01

Otro detalle interesante es la capacidad de poder trabajar con los tableros Kanban dentro de Microsoft Team. Esto es un PLUS INCREIBLE en lo que se refiere a collaboración.

clipboard02

Todo el modelo de integración y soporte para Microsoft Teams se puede leer desde su entrada en el Marketplace; y el mismo estará disponible a partir del 9 de Noviembre.

Nota: Team Foundation Server on premises no estará soportado por ahora.

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

Advertisements

3 thoughts on “#VSTS – Ahora también con #MicrosoftTeams

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s