[#PERSONAL] MVP por 7ma vez !!!

image

Hola!

La verdad que empezar el año así da un subidón de los buenos … en mi tierra, con toda la familia al lado y con el correo de los amigos de Microsoft donde me notifican que por 7mo año consecutivo me han reconocido como MVP (Microsoft Most Valuable Professional)

La verdad es que sigo disfrutando con este reconocimiento como un niño pequeño con juguete nuevo. Y lo mejor de todo, es que me lo reconocen por lo que me gusta hacer, que creo que es la mejor forma de vivir Open-mouthed smile

Como todos los años, voy a descargar un poco del friki de NBA que tengo adentro y como el año pasado se lo dediqué a Kevin Durant, ya ha pasado Lebron y otros grandes, hoy voy a recordar a uno de los jugadores más grandes de los ultimos años. Allen Iverson.

image

La verdad es que fue un jugador MAGISTRAL, que salvo el anillo lo ganó casi todo. Viendo los números de sus más de 10 temporadas donde promedió 26.7 puntos por partido ya te das una idea de que era un gran jugador. Ahora está de capa caída, retirado y con mala publicidad; sin embargo la mejor definición de este jugador es la que hizo Lebron James cuando le preguntaron sobre sus jugadores favoritos:

El cuatro veces MVP de la NBA ha sacado a relucir su lado más personal en una entrevista concedida a ESPN. En ella, LeBron sorprende con confesiones sobre sus aspiraciones, sus miedos y también con los nombres de los jugadores a los que más ha admirado. LeBron encabeza esa lista con Jordan, aunque coloca a otro escolta a poca distancia del que es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.

James sorprende al mencionar a Allen Iverson como el otro jugador al que siempre ha idolatrado y justifica su mención. “Por supuesto crecí viendo más vídeos de Michael Jordan que de ningún otro jugador. Pero también me fijé mucho en Allen Iverson”, asegura el jugador de los Heat.

“De Iverson no he cogido nada… Bueno sí, su confianza”, confiesa ‘King’ James. “Todos dicen que medía 1,80, pero en realidad era 1,75. ¿Y digamos que 72 o 75 kilos? Sin embargo jugaba como si fuera un escolta de 2 metros, siendo uno de los mejores finalizadores que hayamos visto. No puedes poner en duda su corazón. Nunca. Lo daba todo siempre. Iverson fue mi segundo jugador favorito después de Jordan”.

Y de regalo una foto más que especial Open-mouthed smile

image

Saludos @ Córdoba

El Bruno

image image image Google

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: