[#PERSONAL] MVP y ya van 6

image

Buenas,

ayer lo comenté en mi vuelta al blog;

Los amigos de Microsoft me han reconocido como MVP por 6to año consecutivo

Esta ocasión me han reconocido como MVP Visual Studio ALM y después de los años de C# y VSTS, ya van 3 de ALM.

Solo puedo agradecer a todos los que me ayudan a a mejorar en este aspecto, desde mis compañeros y bosses en Avanade donde puedo vivir desde las trincheras el día a día de un ALM Dude, los amigos de los grupos de usuario que me hacen un hueco cada tanto para dar una charla (por ejemplos MadridDotNet y SecondNug), toda la gente de MS Spain que siempre me apoya cuando se nos ocurren ideas relacionadas con Visual Studio ALM (Cristina, Ethel, Alfonso, David, José, …. y seguro que me olvido más de uno); y obviamente a los más de 5 peta millones de lectores que tiene este blog que es mi principal punto de salida.

Hace un par de años ya puse una foto del gran LeBron James como MVP, y como ha repetido y por fin ha logado su anillo con Miami Heat, este año cambio un poco los papeles. Le dejo lugar al crack de Kevin Durant. KD no se impone tanto como como LeBron, aunque yo tuve la suerte de verlo jugar cuando era un rookie con los Seattle SuperSonics y la verdad es que era impresionante. Solo decir que siendo su primera temporada promedió unos 20 puntos Guiño

image

En ese partido Seattle SuperSonics se enfrentaba a Dallas Mavericks en el último partido oficial que jugaban en Seattle. En ese partido tuve la suerte de ver al ANIMAL de Dirk Nowitzki que me demostró lo que es trabajar sobre una técnica de tiro durante muchos años y llegar a ser uno de los mejores. (personalmente creo que es uno de los mejores tiradores de los últimos años)

Hace 2 años, cuando los Dallas Mavericks llegaron a la final frente a Miami Heat, todo el mundo pensaba que estaba cocinado para Miami, pero gracias a un excelente juego de equipo de Dallas y a unos partidos históricos de Dirk Nowitzki, Dallas pudo llevarse el título para casa. Dirk Nowitzki también ha sido MVP así que se merece una foto de la buenas y por suerte no terminará su carrera sin un anillo.

image

NBA Friki dato: Por cierto, es probable que LeBron repita este año, los números que está haciendo son increíbles. Los Lakers están de capa caída y tal vez OKC, SAS o los Knicks puedan hacer un poco de sombra.

Saludos @ Home

El Bruno

image image image

1 comment

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: