#Hololens – Creando 3D text layers con AirTap

Hola !

En el ejemplo de hoy veremos como usando URHO, podemos aprovechar las capacidades de Spatial Mapping y con un gesto AirTap crear un elemento de texto. Este elemento se crea en la posición donde está mirando la cámara y queda anclado en el mundo de hologramas hasta que el mismo se destruya.

project-01

Antes de compartir el código del ejemplo completo, voy a terminar de depurar la posición final del elemento. Como estoy haciendo cálculos con RightCamera, tengo que terminar de ajustar que el elemento quede más centrado.

La función PositionText() es la encargada de crear los elementos de texto y agregar los mismos en una colección de la escena. Luego se valida que no haya más de 5 elementos para no consumir toda la memoria con objetos inútiles.

clipboard02

La linea 67, que es donde defino la posición del elemento, es la que requiere un poco de mejora. En cuanto comprenda la mejor forma de hacerlo, compartiré el proyecto y explicaré otros detalles del mismo.

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

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