#Podcast – “No Tiene Nombre” vuelve la semana que viene!

giphy

Hola !

Durante estos últimos días algunos amigos me han preguntado que le ha pasado al Podcast “No tiene nombre” (link). El último episodio lo publique en marzo y han pasado ya 3 meses desde Las lecciones aprendidas trabajando desde casa.

He tenido unos meses “apasionantes”, donde además de mucho trabajo hemos tenido que organizar una segunda mudanza en 2 años. Hay una gran diferencia, ya que esta vez es una mudanza “domestica”, no cambiamos de país y continente como el año pasado, solo 20 KMs de una ciudad a otra.

Este y otros motivos han hecho que priorice mis acciones y he puesto “On Hold” proyectos personales como el podcast. Según mi chica, preocuparme por cosas como una cocina decente o que la piscina funcione son mas importante que dedicarle tiempo a Hololens y al podcast.

¡Pues bien, lo más complicado ha terminado y la semana que viene volvemos! Tengo un par de podcasts grabados sin publicar y ya estoy de nuevo hablando con conocidos para tocar temas interesantes.

Como siempre, si quieres participar, puedes contactar conmigo por algún canal virtual. Twitter es donde más rápido responderé, el email es algo que me ha sobrepasado y que solo uso para cuestiones de trabajo.

Nos escuchamos la semana que viene 😃

Saludos @ Burlington

El Bruno

PD1: Por cierto, que menos que dedicar la vuelta a los Amazing Golden State Warriors, que han ganado un anillo de una forma majestuosa!

PD2: This is Canada!

20170603_172800884_iOS

References

Advertisements

2 thoughts on “#Podcast – “No Tiene Nombre” vuelve la semana que viene!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s