#VS2017 – Gracias a Visual Studio Feedback, 20 días después, tenemos una 2da release con problemas solucionados

Hola !

Hace unas horas se ha liberado una nueva actualización para Visual Studio 2017. Se trata de la build 26228.10 (link) y en la misma podemos ver que se han solucionado 8 errores reportados por la comunidad.

Lo interesante de este escenario es que estos errores se han reportado durante los primeros días “de vida” de Visual Studio 2017, a partir del 7 de Marzo. Y ahora 20 días después podemos ver como en una 2da release, ya tenemos solucionados algunos de los mismos. Hasta el día de hoy, el histórico de releases es el siguiente:

Release History

Si todavía no lo sabes, en Visual Studio 2017 es muy fácil reportar un problema (ver referencias). En la ventana de búsqueda podemos escribir “Report a problem” y tenremos acceso  a las opciones de

  • Report a Problem
  • Provide a Suggestion
  • Rate this Produc

Clipboard02

En este momento tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de Visual Studio, y ya podremos acceder a la herramienta de “Visual Studio Feedback“. Donde además de reportar un problema, podremos buscar si alguien más ya ha tenido un problema similar. Por ejemplo, aquí vemos las entradas reportadas relacionadas con Unity3D.

Clipboard03

Asi que, si no utilizas esta opción, es bastante recomendable que te familiarices con la misma. De esta forma, ayudas a mejorar la herramienta, y si alguien tiene un problema similar, inclusive puedes ver una solución “no oficial” antes de tiempo.

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s