#Skype – Por si no lo sabias, #Translator ya es parte de Skype :D

Hola !

Hace tiempo escribí un par de posts sobre Skype Translator. Si no sabes que es Skype Translator y ademas el nombre no te da una clara idea de la funcionalidad, es momento de que descanses un poco. Una forma rápida de definir seria:

Skype Translator permite realizar traducciones en tiempo real para que 2 personas puedan “hablar entre ellas” utilizando diferentes idiomas en una misma conversación de Skype.

Aquí podemos ver un ejemplo de una conversación con Valentino en tiempo real, donde yo escribo en el panel de la derecha en Español y Valentino responde en el panel de la izquierda en English.

2016 08 05 Skype Translator

Pues bien, inicialmente Skype Translator era una extensión para Skype, aunque desde hace un tiempo es parte de Skype como producto. En la imagen anterior podemos ver como, ahora que el Valentino lleva mas de 5 meses en Toronto, por supuesto que habla ingles mejor que yo. Cuando hablamos por Skype, yo puedo configurar, como parte de la conversación, que mi idioma sea español y el de Valentino English.

Clipboard02

A partir de este momento la interacción es muy fluida, puedo escribir en Español en mi ventana de Skype y los mensajes le llegan automáticamente traducidos a Valentino en su ventana de Skype. Lo único que es recomendable tener en cuenta, es que como estamos hablando a través de un traductor, hay que ser bastante explicito y claro con la forma en la que hablamos (lo dice un argentino que ha vivido mucho tiempo en España, mi idioma ha evolucionado mucho)

Clipboard04

Otro detalle interesante sobre Skype Translator, es que no esta atado a la versión de Desktop de Skype. También podemos configurar una conversación en diferentes idiomas desde la ventana web de Skype, aquí lo vemos desde la ventana de Outlook de Valentino que también le permite realizar llamadas y conversaciones de Skype.

Clipboard06

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s