#TeamServices – Prueba las extensiones de pago en en forma gratuita por 30 días !!!

Hola !

Ho toca una buena noticia para los usuarios de Visual Studio Team Services y Team Foundation Server. Ahora tenemos la posibilidad de probar las extensiones de pago del Marketplace por 30 días. La verdad es que la idea está muy bien, porque 1 mes es un buen periodo de tiempo para evaluar si una herramienta (o extensión) se adapta y aporta valor en un equipo de trabajo, después de este tiempo ya podemos tomar la decisión correspondiente.

El proceso para probar una extensión de PAGO es similar al siguiente:

Acceder al Marketplace

image

En este punto podemos ver las extensiones gratis (FREE), las que están en modo pre visualización (PREVIEW) y también las de pago (PAID). El post original utiliza la extensión Test Manager como el ejemplo de una extensión.

image

Una vez que accedemos al detalle de la extensión de pago, podremos ver la opción de comprar o de comenzar el período de prueba por 30 días.

image

Y a partir de comenzar este período, queda todo en nuestras manos. Eso sí, al finalizar el período no deberemos pagar o nada parecido, si nos “pasamos de largo”. El servicio se descontinua automáticamente y si queremos tenerlo online, es momento de sacar la tarjeta de crédito.

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s