Hola !

Después de participar con los amigos de LemonCoders en el Festival de Integración Continua, es momento de compartir los materiales que he usado en el mismo.

Comenzamos con el video

Y tengo que agradecer a los ponentes, que la verdad que han mostrados escenarios más que interesantes con Travis, Team City, Concourse, Jenkis y más:

Yo tuve la suerte de comenzar compartiendo parte de lo que tenemos hoy en Visual Studio Team Services para realizar CI. Luego de crear una definición de Build, pude mostrar el Dashboard con la información de builds

image

Hablar un poco sobre los Agentes locales y sobre Hosted Agents en el cloud. Además la nueva capacidad que tenemos de Cross-Paltforms Hosted Agents, tanto para Windows, OSX o Linux.

image

Y muchos otros temas. Como además de CI hablamos un poco de Continuous Deployment, hay un par de links que pienso que son interesantes de compartir

Espero que lo disfruten

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

Leave a comment

Discover more from El Bruno

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading