#VS2015 – #SuperCharger, la evolucion de #CodeMap

Hola!

Hoy toca un post rápido que la mudanza internacional requiere mucha dedicación. Cuando hace un tiempo probé CodeMap, la sensación que me quedó era la de una excelente idea. Aunque para poder sacarle realmente provecho tenías que tener unas clases “muy malas”.

Me explico, todos soñamos con ser esos developers de talento grandioso que escriben código como si fuese una poesía de Neruda. Para alcanzar ese nivel, se requieren horas, muchas horas de práctica y estudio. Además tener como pasión algo que no se encuentra en muchas personas : “ser mejor en cada desafío que se me presenta”.

Pues bien, después de estos párrafos etéreos, veamos lo nuevo de SuperCharger. Esta herramienta vViene a rellenar el hueco que dejamos como grandes developers para navegar en clases con miles de líneas, con ese agradable amigo que son las REGIONS, y como no: agregar colorines a nuestros métodos para que los mismos se diferencien entre ellos. Veamos un ejemplo

2016 02 01 SuperCharger Extension

Rebajando un poco el tono, creo que la extensión es buenísima. También soy consciente de que si bien, todo el mundo intenta respetar los principios SOLID, el diseño de nuestras clases puede ser un poco caótico. En estos casos, SuperCharger es un ayudante genial!

Saludos @ Madrid

-El Bruno

References

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s