[#PERSONAL] #MVP por 9na vez y año de grandes cambios

image

Hola!

Año nuevo siempre es un gran momento para disfrutar con la familia y amigos. Y también para plantearse nuevas metas. Este año me he pasado un poco con las metas … pero bueno ya llegaré a eso.

Volviendo al 1ro de Enero, he de reconocer, que si bien son 9 años siendo reconocido como MVP, todavía tengo la ilusión de un niño esperando un regalo, cuando llegan las 16:00 GMT+1 y reviso la bandeja de entrada esperando que llegue el correo de reconocimiento de MVP.

Importante: El primer año que recibí el reconocimiento, vi el correo 4 días después, estaba marcado como SPAM … lección aprendida!

Durante los años siempre me he marcado diferentes objetivos para compartir y aprender con las comunidades, desde mantener el blog hasta participar en eventos y compartir mis experiencias.

Este año el desafio será doble, ya que en unos meses me mudo con toda la familia a Canadá. Supongo que ahora que Channel9 nos ha dado a los MVPs, la oportunidad de publicar contenidos de una forma más ágil tendré que comenzar a utilizar más este canal. Es algo nuevo, asi que obviamente me gusta … todo lo que implique aprender algo nuevo siempre me ha gustado y si además, puedo aportar algo a las comunidades, pues mejor!

Asi que, durante los próximos años conoceré una nueva forma de vida y veré como compaginar la misma, con la música, el lazy running y la tecnología!

No puedo dejar de agradecer a todos los MVPs con los que comparto MOMENTAZOS!, a la gente de Microsoft España que siempre nos da una mano con lo que necesitemos (y mira que les ponemos ideas díficiles delante!) y obviamente a Cristina (@crisgherrero). Ella siempre nos ha apoyado y ayudado en todo, y además ha ido viendo como he ido madurando y si bien en un principio llevaba robotitos a mis charlas, ultimamente llevo a mis niños, que son mucho más divertidos Open-mouthed smile

Saludos @ Madrid

-El Bruno

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s