#VS2015- Novedades en Panel Error List: Filtros y Ayuda Online

Hola!

Desde hace un tiempo intento utilizar Visual Studio 2015 como mi principal herramienta de desarrollo. Lo bueno del cambio es que todos los días te encuentras una novedad interesante. Hoy rescato una que comentaba hace unas semanas en Andorra: Los filtros en el Panel Error List.

Los que han trabajado conmigo, saben que cuando hay errores de compilación, siempre recomiendo cerrar este panel y analizar el Output Log. La explicación es simple, el panel Error List muestra todos los errores de compilación de la solución y si te centras en un único proyecto, pues … muchas veces te hace perder el foco. Por eso, mucho mejor leer el Output Log.

En Visual Studio 2015 hay un filtro interesante sobre los elementos que se muestras en el panel que nos permiten filtrar

– A nivel de solución

– A nivel de proyecto

– Teniendo en cuenta todos los documentos abiertos

– Teniendo en cuenta el documento actual

Además de filtros por errores de compilación, o de Intellisense, o de ambos. Finalmente, si el error tiene una referencia pública asociada en MSDN, tenemos un link para acceder a la ayuda online para solucionar el mismo.

Como siempre, mejor un video para verlo en funcionamiento.

Y recuerda que en una semana ya tendremos la versión final de Visual Studio 2015 disponible 😀

References

– Visual Studio 2015, https://elbruno.com/tag/visual-studio-2015/

– Lanzamiento de Visual Studio 2015, https://elbruno.com/2015/06/29/vs2015-fecha-de-lanzamiento-20-de-julio/

Saludos @ Madrid

/El Bruno

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: