[#KINECT] Kinect V1 ? Se acaba en el 2015

0101

Hola !

Todavía recuerdo con cariño la época en la que, después de unos días infernales de trabajo, salimos con el Edu a descargar tensiones por medio de la compra de un Kinect V1 para XBox 360. Esa versión traía el juego Kinect Adventures y la verdad, que después de la propuesta de la Nintendo Wii era una experiencia 100% libre de mandos.

Cuando vi que el Kinect tenía un puerto USB, pues creo que pasaron 2 segundos hasta que lo conecté a Windows 7 (o Vista) y comencé a ver que podía hacer con el mismo. Según lo que veo, mi primer post oficial sobre Kinect fue el 26 de Noviembre de 2010. Gran experiencia la de … mover el motor de la cámara.

A partir de allí, fue colaborar con los amigos de OpenNi, seguir el lanzamiento del SDK Oficial, las grandes actualizaciones como la versión 1.5, el Kinect V2 y llegamos al 2015.

Hace unas semanas,

los amigos del blog de Kinect anunciaron que el Kinect V1 dejará de venderse durante el 2015.

Eso significa que este “juguete / device” no estará más disponible (yo es que le he agarrado cariño). Tampoco es que valga la pena tenerlo ahora, con otras opciones mucho más potentes. Sin embargo creo que compraré uno o dos para tener las cajas junto con la del 1er iPod, 1er iFon y otras más para vender más adelante cuando mis niños tengan 18 años 😉

Bye Bye Kinect V1 !!!

Saludos @ Home

/El Bruno

Fuente: http://blogs.msdn.com/b/kinectforwindows/archive/2014/12/30/original-kinect-for-windows-sensor-sales-to-end-in-2015.aspx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.