[#OFFICE] Buscando al del UX pa matarlo con el Outlook

image

Buenas,

voy a aprovechar que estoy en Seattle, cerca de Redmond para ir a cortarle los dedos al UX que adaptó Outlook 2013 para que sea “touch capable”. A ver, yo uso Office 2013 y Outlook 2013 en el Surface Pro y la verdad es que va muy bien. Casi todo lo que necesitas hacer en modo tablet con “el dedo” lo puedes hacer, sin embargo en Outlook 2013 hay algo que creo que no está bien pensado si trabajas con el mouse.

Por ejemplo, cuando te llega un correo y tienes la vista previa del mismo, está la opción “Reply All”, que es una que suelo utilizar mucho.

image

Lo que suelo hacer en este momento es click con el mouse sobre “Reply All” y lanzarme al teclado para responder el correo. Y aquí se complica la cosa. En ese momento la opción “Reply All” se convierte en “Discard” y ya te podes imaginar el resto … comenzas escribiendo el correo, le das sin queres al trackpad con el dedo y … listo te has cargado el correo. El puntero del mouse estaba allí y decidió no moverse.

image

Asi que voy a aprovechar que estoy en el campus para irme al Building X a buscar al campeón de UX que ha diseñado esto Angry smile

 

Saludos @ Seattle

El Bruno

image image image

2 comments

  1. solución, comprate un mouse, (que en español se dice ratón, por si pensabas que no existía traducción) inalambrico y desactiva el trackpad y listo. O tienes uno o tienes otro pero no los dos.

    Like

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: