[TFS2010] Nuevas características en las opciones de TFS

Buy Me A Coffee

Buenas,

el día a día de trabajo con Visual Studio Team System 2010 me enseña algunas cosillas muy útiles sobre las nuevas tecnologías que incluye esta versión, pero también me muestra pequeños detalles que nos hacen el día más agradable.

Por ejemplo, la siguiente imagen nos muestra las opciones que presenta Visual Studio Team System 2010 en el menú Tools // Options; con las opciones de Team Foundation Server 2010 para el IDE de Visual Studio.

A simple vista, el formulario de opciones es igual que el que poseemos actualmente en Microsoft Visual Studio 2008; pero sin embargo la 3ra opción es algo que nos ayuda mucho:

Cada vez que abrimos el Source Control Explorer, el mismo se abre en el último directorio en el que estábamos trabajando.

Esto que parece trivial, me parece algo bastante útil, ya que cuando tienes servidores TFS que se comparten entre varios equipos de trabajo, esto ocasiona que veas varios Team Projects, cada Team Project son su estructura propia de directorios y subdirectorios, etc.; en este tipo de escenarios, recordar el ultimo “path” es de gran ayuda.

Saludos @ Home

El Bruno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.