De experto en Cloud a Solution Architect de Microsoft

Como siempre, lo que comenta Alberto es #MustRead. En este caso, su visión sobre la importancia del conocimiento y la formación, y el tener claro un path para ser mejores profesionales.

Alb3rto Alonso

Hoy se cumple una semana de mi participación en la Openclass de la Unir donde cuatro egresados de los programas de Expertos y Máster compartían sus experiencias moderados por Juan Luis Gozalo.

Personalmente me encanta poder ayudar a todas aquellas personas que desean profundizar en aspectos tecnológicos, y por supuesto, también aprender de la experiencia de otros compañeros. Justo ese fue uno de los puntos que más interés me suscitó, ya que entre otras cosas, se iba a hablar acerca de dos de los programas que tengo en la lista de deseos. Uno el referente a Blockchain, de la mano de Sara Díaz-P. Martín y el segundo acerca del mundo DevOps y su filosofía, donde Marcos F. Villa nos da su visión.

Si bien, con respecto al primero, mi aproximación se limita a la lectura de un libro y ciertas búsquedas en internet, del segundo sí que he hecho…

View original post 349 more words

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: