#Event – Machine Learning con ML.Net

Buenas!

Otro evento virtual sobre Machine Learning .Net, y esta vez con los amigos de México. El evento será de Introducción a Machine Learning .Net el próximo sábado 18 de Agosto. Hay varias novedades desde el anterior evento, asi que me tocara nuevamente revisar y preparar contenidos nuevos.

Descripción  

Hace tiempo que Machine Learning ha salido del modo laboratorio y ya interactuamos con modelos ML en nuestro día a día. Entender cómo trabajar con esta tecnología es una de las habilidades esenciales para los desarrolladores de hoy en día. En esta sesión, aprenderás los fundamentos del Machine Learning, cómo usar los modelos y servicios existentes en tus aplicaciones, y cómo empezar a crear modelos simples.

En otras palabras, si eres .Net Developers, esta sesión es para ti. Cubriremos la base de la máquina Learning.net, un marco completo de ml para trabajar con C#, F # o cualquier otro lenguaje de .Net Core.

El registro se puede hacer desde aquí https://events.genndi.com/register/169105139238458273/d9552762c1

I1

Me ha gustado el CountDown!

Happy Coding!

Saludos @ Burlington

El Bruno

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: