[Xamarin.Forms] Aplicaciones con contenido 3D utilizando Wave Engine

Javier SuƔrez | Blog

IntroducciĆ³n

A la hora de desarrollar aplicaciones mĆ³viles, nos encontramos con una enorme variedad de requisitos a nivel visual y de contenido. En Xamarin.Forms gracias al avance en novedades (pestaƱas en la parte inferior, bordes redondeados, etc.) junto a SkiaSharp, estilos, efectos y Custom Renderers otorgan grandes opciones para desarrollar aplicaciones visualmente atractivas.

En determinadas ocasiones, la visualizaciĆ³n e interacciĆ³n con elementos 3D o cĆ”maras en 360 grados por ejemplo, otorga una mejor experiencia en nuestras aplicaciones. Por ejemplo, la visualizaciĆ³n de edificios y diferentes plantas o la previsulizaciĆ³n de un coche que deseamos comprar. Para conseguir la visualizaciĆ³n e integraciĆ³n con elementos 3D tenemos diferentes opciones como Urho o Wave Engine.

En este artĆ­culo, vamos a ver como integrar elementos 3D en una aplicaciĆ³n Xamarin.Forms utilizando Wave Engine.

Wave Engine

Wave Engine es un motor de videojuegos 2D y 3D multiplataforma, basado en componentes y totalmente gratuitoā€¦

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