#Windows10 – Virtual Machines para crear #UWP Apps listas para ser utilizadas! (solo necesitas una licencia de Windows 10 Pro)

Hola !

Entre los planes para hoy tenía pensado en publicar un vídeo sobre desarrollo con Hololens o un nuevo podcast para NTN. Sin embargo, hace un tiempo no hice bien los deberes instalando Windows 10 y hoy me toca pagar el precio de volver a instalar todo desde cero.

clipboard02

Hace unos días leí una noticia en el blog de Windows que pensé que podría ahorrarme unos minutos:

El lanzamiento de una serie de Virtual Machines con Windows 10 Pro y todas las herramientas necesarias para crear Universal Windows Platform Apps, actualizadas al 30 de Septiembre de 2016.

Y la verdad es que si bien podría configurar mi ordenador en un modo raro para poder aprovechar estas VMs, lo mejor es instalar el SO y las herramientas desde cero.

Así que, después de mi domingo de backup mensual comienzo el proceso y es una pena porque además de ahorrarme la instalación de Windows 10, también podría tener instalado en un paso el siguiente software:

Bonus: Las VMs vienen preparadas para ser utilizadas por varias plataformas de virtualización : Hyper-V, Parallels, VirtualBox, & VMWare.

Saludos @ Toronto

El Bruno

References

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s