Visual Studio 2005 – Novedades

He aqui un par de novedades relacionadas con Visual Studio 2005.

  • Refactor para VB.Net; esta funcionalidad viene de fábrica para C#, pero a los que nos gusta VB.Net, podemos descargar un Add-In muy completo desde la Web de DevExpress. La versión gratis incluye los casos más básicos de Refactoring, y podemos hacer un upgrade a una version Professional, donde se integran las funcionalidades tanto para C# como para VB.NET, por U$S 99.
  • WallPapers basados en las versiones Express de Visual Studio; con un muy buen diseño, podemos bajarlos desde aqui. El post original es de Sushovande (un estudiante de Kharagpur) en Channel 9.
  • Depuracion de XSLT con Visual Studio 2005; como está vencida la version trial de XmlSpy, tuve que buscar una herramienta para depurar un par de XSLT. Durante esta búsqueda me encontré con este completo artículo que trata las novedades de VS2005 para trabajar con contenidos Xml. Es viejito (Julio 2004), pero bueno.
  • Visual Studio Extensions for WinFX; hace unos dias que está disponible para bajar este set para VS2005 para desarrollar aplicaciones para Windows Vista. Se pueden bajar desde aquí, o revisar periódicamente la pagina de desarrolladores de Windows Vista

Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.