15000 Visitas y la muerte legal de un Blog

Recien llegado de las vacaciones en Argentina y dispuesto a darle vida nuevamente al blog, me encuentro con la agradable novedad de las 15000 visitas en el site, muy cheto no ?


Hace un tiempo lei por ahi como se podrian aplicar las leyes que determinan cuando una persona esta muerta o desaparecida un blog, les dejo la data.

Según el código civil español, si desapareces durante un año pueden declararte legalmente muerto. Bueno, en realidad parece que primero te declaran «ausente» y sólo pasados diez años pueden declarte «legalmente muerto», aunque hay algunas excepciones como sólo cinco años después para los mayores de 75 años, tres años para «ausente» si dejaste un representante legal y cosas así. Si en Internet el tiempo pasa siete veces más rápido de lo normal, debido al efecto de los famosos «años-perro», entonces si abandonas tu bitácora durante 12 x 30 / 7 = 51 días podrían declararte «bitácorero legalmente ausente». Y si pasa 1 año y cinco meses, tu weblog estaría «legalmente muerto».

Eso quiere decir que si a día de hoy encuentras alguna bitácora con el último post anterior a mayo de 2004, puedes con toda la razón y lógica internetera declararla legalmente bitácora muerta

Saludos

Fuente http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/bitacoras-legalmente-muertas.html

 

7 thoughts on “15000 Visitas y la muerte legal de un Blog

  1. Eugenio

    Felicitaciones por las 15000 visitas.Lastima que no pudimos juntarnos en Argentina. Sera para la proxima..Estoy subscripto a tu blog con un programa que se instala sobre Outlook. Y cada 15 minutos chequea todos los blogs creo.. Asi que obviamente que sumo muchas visitas:-))Un abrazo desde Cordoba

    Like

    Reply
  2. Alfredo Cisterna

    Cuando vengas para Argentina tráeme un poquito de eso que te dan en el avión, para sacar esas conclusiones!!Felicitaciones!!

    Like

    Reply
  3. Gustavo

    Espero que esta entrada en el blog sea el solo el efecto pasajero de algún narcótico o estimulante. Sea lo que sea: hechale coca (cola por supuesto).

    Like

    Reply
  4. Ppino

    Jejeee, yo confio en que voy a poder publicar cosas antes que pasen esos dias y me declaren bitacoralmente muerto.Felicitaciones por las 15 lucas!!😀 no esperaba menos de ud!! ;)Saludos.

    Like

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s