image

Hola!

Hace un par de días comenté cómo hacer para probar Visual Studio 14 gratis con una VM en AZURE. Si realmente se te dá por hacerlo, creo que lo mejor que puedes ver dentro del mismo es ver esto temas

  • ASP.Net vNext, y aquí no me voy a expandir porque ya hay mucho escrito sobre el tema. Lo mejor es comenzar por el site oficial y dedicarle un par de minutos a este tutorial.
  • Roslyn, roslyn y más Roslyn! El “nuevo compilador” para C# y Visual Basic. Después de jugar un poco con la plataforma, llegué a un par de Getting Started y el Syntax Visualizer me ha dejado asombrado! (si has jugado con DSLs Roslyn será tu Nirvana!)
  • A C++ le han dado un empujón que impresiona! No suelo escribir mucho porque en C++ voy a tirones, pero si lees el blog oficial de C++, te darás una idea de lo que significan las expresiones lambdas en C++ y algunas nuevas opciones de depuración! (que por cierto las puedes aprovechar para otras plataformas como Arduino o Pebble!)

Referencias

Saludos @ Home

El Bruno

image image image Google

Leave a comment

Discover more from El Bruno

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading