Buenas,
hoy después de configurar un proyecto WPF (.Net 4) con Visual Studio 2012, hosteado en TFSPreview,pues me encuentro con lo siguiente al momento de intentar abrirlo con Blend.
La primera en la frente. Y claro, me puse a revisar mi entorno y me di cuenta que no tenía instalado el KB2581206, que permite a Visual Studio 2010 conectarse con TFSPreview. Así que lo instalo, y después intento abrir nuevamente el proyecto, ahora con VIsual Studio 2010 veo que me abre la solución en modo Offline. Pero al intentar conectarla me encuentro con un hermoso:
Y claro, aquí está el problema: Visual Studio 2010 no puede manejar los nuevos tipos de Workspace que se definen en TFS2012. Asi que la solución de toda la vida, es crear un nuevo workspace desde VS2010 y abrir la solución desde alli.
Ahora ya desde esta nueva ubicación podremos abrir nuestra solución desde Expression Blend 4 trabajando contra TFSPreview o Team Foundation Server 2012.
Saludos @ La Finca
El Bruno

Leave a comment