Buenas,
hoy toca compartir una experiencia de las que te pasan los viernes. Casi al final del desarrollo de una aplicación METRO (a que mola no?), y haciendo un par de pruebas en entornos no portátiles, tablets, touch, en el momento de probar algunas configuraciones en el emulador me encuentro con el siguiente error:
Nota: si te estás preguntando porqué tuve que utilizar el emulador de Windows 8, te animo a que intentes mover de landscape a portrait un HP Touch de 5 kilos.
Pues bien, el emulador no se puede lanzar si tienes activado el Microsoft Speech y en caso de que necesites ambos, te puedes llevar un buen disgusto.
Pero claro, es viernes mejor rebuscar entre frases alentadoras de viernes y salir adelante con un
Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco.
La solución más objetiva consiste en convertirse al creacionismo e intentar crear una extensión para el emulador que soporte dispositivo de audio. La opción más realista, es probar la aplicación en el emulador sin las features de audio y acordarse de la madre de Sinofsky (o como se escriba el nombre del jefazo de W8).
Eso sí, con cualquiera de las 2 opciones ya podremos tener la aplicación en funcionamiento con todas las features que necesitamos.
Saludos @ Home
El Bruno
Leave a comment