image

Buenas,

hace un tiempo que he dejado de utilizar Visual Studio 2010 para mis desarrollos del día a día. Salvo cuestiones puntuales como desarrollos para Windows Phone o cosas raras, Visual Studio 11 es mi main dev tool. Ahora bien, desde hace ya bastante tiempo, Visual Studio no es Visual Studio si no tienes ReSharper y claro, los chicos de JetBrains no podían quedarse atrás y ya han liberado una versión que soporta el IDE de VS11. Después  de lanzar la pregunta por twitter, la respuesta de @hhariri fue inmediata >> http://blogs.jetbrains.com/dotnet/2011/11/resharper-61-eap-for-visual-studio-2011/

En mi caso particular he descargado la ultima Build del programa de EAP desde http://confluence.jetbrains.net/display/ReSharper/ReSharper+6.1.1+Nightly+Builds. Después de ver que la misma no es un instalador de los clásicos sino un buen paquete de Visual Studio, he leído por completo el License Agreement y en 2 clics ya tengo instalado ReSharper para Visual Studio 11.

image 

image

Ahora bien, como en una instalación normal de ReSharper, una vez ejecutado Visual Studio, veremos el form de control de licencia. En mi caso he puesto el License Key que me ha dado JetBrains por ser un MVP.

image

Y ya tenemos un Visual Studio 11 completito completito.

image

 

Thanks Risa

 

Saludos @ Home

El Bruno

   

Leave a comment

Discover more from El Bruno

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading