#AI – #AISchool, cursos gratuitos de Inteligencia Artificial OnLine. (Update)

00 AI School

Buenas!

Hace un par de meses escribí sobre AI School https://aischool.microsoft.com/. Una colección de cursos gratuitos sobre Inteligencia Artificial que son un excelente punto de entrada para aficionados. Pues bien, AI School ha madurado bastante y tiene algunos cambios que merecen ser mencionados.

Por ejemplo, AI School nos brinda la posibilidad de elegir 4 categorías diferentes para comenzar

Conversational AI

Los robots inteligentes se han convertido en una forma intuitiva de habilitar las interacciones entre personas y aplicaciones. Las rutas de aprendizaje en esta casa lo guiarán a través de cómo construir estos bots inteligentes e incorporarán funciones como el procesamiento del lenguaje natural y el reconocimiento de intenciones, así como otras características para crear interacciones de bot encantadoras en sus aplicaciones y otros canales.

AI Services

Los servicios de AI permiten que los servicios de IA pre-construidos se infundan fácilmente en las aplicaciones existentes, sin tener que preocuparse por el modelo ML subyacente; todo el trabajo duro está hecho por usted. Ya sea que esté agregando reconocimiento facial o análisis de sentimientos o cualquiera de nuestros otros más de 30 servicios de inteligencia artificial a su aplicación, estas rutas de aprendizaje lo guiarán a través de cómo incluir estas características en sus aplicaciones rápidamente.

Machine Learning

Machine Learning permite que las computadoras aprendan a interpretar y entender el mundo para brindar información a los seres humanos que, de lo contrario, realizarían esfuerzos manuales, serían peligrosos, consumirían mucho tiempo o serían costosos. Estas rutas de aprendizaje cubrirán los conceptos esenciales de la IA y el aprendizaje automático y le mostrarán cómo aplicar soluciones de AI personalizadas.

Intelligent Edge AI

Intelligent Edge AI permite que los modelos ML se ejecuten en dispositivos de borde como teléfonos celulares, drones, robots y otros dispositivos de IoT. Estas rutas de aprendizaje cubrirán los conceptos esenciales de cómo construir, entrenar y exportar estos modelos para que sean compatibles con estos dispositivos de borde y luego se implementen para el procesamiento sin la nube.

Cada una de estas categorías nos ofrece diferentes Learning Paths. Que son una colección de recursos relacionados con esa categoría. Por ejemplo, en Machine Learning podemos encontrar

ai school machine learning learning path

Dentro de AI School podemos acceder a AI Demos, que es un recurso online de demos. La mayoría basados en Cognitive Services

02 AI Demos

Y finalmente, tenemos acceso a AI Lab, con más ejemplos y real life scenarios de AI. Sin embargo, a este ultimo punto le dedicare un post mas completo en el futuro.

Winter is coming, so happy coding!

Saludos @ Toronto

El Bruno

Resources

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.