#AI – MARLO 2018, Reinforcement Learning con Minecraft

01 Marlo 2018

Buenas!

Hace un tiempo escribí una serie de posts sobre “Artificial Intelligence con Minecraft utilizando Project Malmo”. Minecraft es un excelente playground para probar experiencias de AI, y competencias como MARMO son excelentes para aprender y para impulsar la comunidad de AI.

La competencia Malmo es un nuevo desafío que propone una investigación con Multi-Agent Reinforcement Learning utilizando juegos múltiples. Los participantes crean agentes de Minecraft para jugar múltiples juegos 3D como se define en la plataforma MalmO. El objetivo de la competencia es fomentar la investigación de IA sobre enfoques más generales a través de juegos multijugador.

El reto consistirá en no uno sino varios juegos, cada uno de ellos con varias tareas de diferente dificultad y configuración. Algunas de estas tareas serán públicas y los participantes podrán capacitarse en ellas. Otros, sin embargo, serán privados, y solo se utilizarán para determinar las clasificaciones finales de la competencia.

La competencia esta abierta desde hace tiempo para que los participantes puedan conocer el entorno, y se dará inicio formalmente el 14 de Noviembre en la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canada.

Mas información en

Learning to Play: The Multi-Agent Reinforcement Learning in MalmÖ (MARLÖ) Competition

Saludos @ Toronto

El Bruno

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s