#Podcast – NTN 40 – Introducción a Machine Learning (todavía sin JavaScript)

giphy.gif

Hola!

Episodio dedicado a la Machine Learning. Tengo la gran suerte de contar con 2 expertos en el tema, Pablo Alvarez Doval (@PabloDoval) y Rodrigo Cabello (@mrcabellom).

Como siempre teníamos una agenda preparada, sin embargo, por el camino nos desviamos de la agenda. Eso sí, cubrimos la definición de Machine Learning, también hablamos sobre los lenguajes y herramientas que tenemos disponibles, y sobre los Frameworks que podemos utilizar hoy. AzureML, CNTK, Tensor Flow, Python, R y experiencias reales de proyectos de ML. Como siempre, yo intento aprender en base a experiencias reales.

Especial mención a la referencia de Pablo sobre la “no necesidad de ser un matemático para trabajar en ML”, y la explicación de Rodrigo sobre el porqué de la popularidad de Python en la comunidad de ML.

Al final del episodio tenemos las novedades de tecnología gracias a Sergio Mabres. Espero que lo disfruten, y que disculpen los errores (si es que hubo alguno).

Saludos @ Burlington

El Bruno

References

2 comments

  1. Fantástica charla. Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Vale la pena escucharla entera, no solo para gente interesada en Machine Learning sino para aclarar y afianzar conceptos.

    Like

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.