[#VS11] El nuevo Team Explorer (VI) Trabajando con WorkItems

image

Buenas,

siguiendo con la serie de posts relacionados con el nuevo Team Explorer en Visual Studio 11, hoy le daré un repaso a uno de los elementos que menos ha cambiado : el trabajo con Workitems. En este punto si vemos el nuevo Team Explorer en esta vista vemos que ha cambiado poco y nada,  seguimos teniendo el árbol de organización de consultas de WorkItems, la separación entre WorkItems personales y de equipo y la capacidad de crear nuevos WorkItems.

image

La opción de crear un nuevo WorkItem, nos ofrece bastante más tipos que en la versión anterior. Por ejemplo, los WorkItems que se utilizan en las Code Reviews.

image

Sin embargo hay una funcionalidad muy interesante que podemos ver en las últimas 2 opciones que permiten crear nuevos elementos de trabajo desde Microsoft Excel o Microsoft Project. Personalmente yo a la opción de Excel la utilizo muchísimo, pero claro ahora está incorporada Out of the Box y al presionarla, vemos una lista en blanco en Excel que nos permite hacer una inserción masiva de elementos de una forma muy rápida.

image

Ojo! que desde el nuevo Web Access también podemos hacer algunas operaciones muy potentes en esta versión, pero para eso >> otro día >> otro post.

 

Saludos @ AVE

El Bruno

   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.