El Bruno

Blog dedicado a las experiencias del desarrollo con tecnologías Microsoft.
[Evento] Second Nug - Primeros pasos con CSLA.NET

Buenas

Después de los recientes estrenos de los grupos de usuarios .NET de Valencia y Tarragona, le toca el turno de empezar a rodar Second Nug con su evento inaugural "Primeros pasos con CSLA.NET", con Marçal Serrate como ponente de lujo.

Second Nug te invitra a conocer de forma fácil y accesible como crear objetos de negocio profesionales y a crear infraestructuras distribuidas para que tu aplicación jamás se quede pequeña. Ya seas desarrollador de escritorio, de dispositivos móviles o de web, CSLA.NET te puede ser de gran ayuda.

El evento se retransmitirá vía Microsoft Live Meeting de forma totalmente interactiva, con lo que todos podremos participar e interactuar los unos con los otros.

Vente el próximo día 5 de Febrero de 2008, desde las 19:00h hasta las 21:00h (GMT+1), a conocer las posibilidades que te ofrece el Framework CSLA.NET, y si te quedas con ganas de más pásate después del evento por la sala de actos de Microsoft en Second Life para charlar un poco y conocernos entre todos.

Podéis descargar Microsoft Live Meeting 2007 desde el siguiente enlace.

Para el encuentro de después del evento en Second Life tan solo teneis que crearos un avatar y descargar el software gratuito en: http://secondlife.com/

El enlace del registro del evento es:

http://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032367020&EventCategory=4&culture=es-ES&CountryCode=ES

 

Saludos @ La Finca

El Bruno

 

Share this post :

Published miércoles, 30 de enero de 2008 19:54 by elbruno

Filed under: ,

Comments

# re: [Evento] Second Nug - Primeros pasos con CSLA.NET@ sábado, 11 de octubre de 2008 19:25

Hola estimado, es bueno saber que somos cada ves los que utilizamos este framework en casos reales, te comento que he aperturado una comunidad que promueve software de fuente abierta y estamos desarrollado proyectos donde usamos CSLA .NET para la capa de negocios, te invitamos a participar.

Saludos.

BeyondNet

http://www.Codesol.org

beyondnet