Visual Studio 2005 – Asp.Net Control Adapters

Ok, como bien decía hace un tiempo Jordi, Microsoft es un que corre a 200 kms por hora, nosotros a 100 y cuesta estar al tanto de todo. Hoy me desayuno con la novedad de que ya está disponible la Beta 1.1 de CSS Asp.Net Control Adapters. Algo probé en estos días, pero ya una nueva versión me deja desarmado.

Aunque la pregunta seguramente es ¿Qué son los CSS Control Adapters?. La sigla completa seria CSSCA; (puede ser Controles Simples, Seguros, Cojonudos y Automaticos), pero  en realidad el punto importante esta en los Control Adapters. Básicamente permiten “sobreescribir” la generación de HTML de cada control de acuerdo a la configuración que nosotros definamos.

Ahora en español, respetando los seteos y propiedades de un control, podemos armar el HTML que queramos para su output, realmente bueno no? Esperemos después de un tiempo, poder ver diferentes templates con diferentes alternativas para los menues, grillas, etc. y poder elegir la más mejor óptima.

 

Saludos.

Bruno

PD: en mi prueba local quería ver si podía hacer funcionar un mismo control con diferentes Control Adapters, de acuerdo al browser que me hacia la petición (uno es IE y el otro … como se llama …?) y funciona de perlas ¡!!

About these ads

2 pensamientos en “Visual Studio 2005 – Asp.Net Control Adapters

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s